Hisparucuenca - Forumul Asociatiei Hispano - Romane din Provincia Cuenca


 
AcasaAcasa  PortalPortal  CalendarCalendar  FAQFAQ  CautareCautare  MembriMembri  GrupuriGrupuri  InregistrareInregistrare  Conectare  
ATENTIE!!!!!

Cei care nu depun formularele cerute de Primarie in vederea confirmarii adresei, vor fi stersi din Registrul de Padron!!!! (pierd EMPADRONAMIENTO!!!!!!)

Distribuiţi | 
 

 Asigurari

Vezi subiectul anterior Vezi subiectul urmator In jos 
AutorMesaj
Admin
Admin
avatar

Mesaje : 151
Data de inscriere : 07/10/2012

MesajSubiect: Asigurari   Mier Noi 21, 2012 7:31 pm

[center][size=18][color:59ae=red]GENERALI SEGUROS DE REPATRIACIÓN.[/color][/size][/center]

¿HAS PENSADO QUE PASARÍA SI TÚ O ALGUIEN DE TU FAMILIA FALLECIESE? ¿CUÁNTO DINEROS OS COSTARÍA LA REPATRIACIÓN? ¿QUÉ HACER EN ESOS MOMENTOS TAN DOLOROSOS?

Mediante una simple llamada telefónica, GENERALI PROTECCIÓN RESIDENTES se ocupa de todos los trámites y gastos de repatriación, sin que los suyos tengan que preocuparse por nada en un momento tan difícil.

Generali Repatriación le ofrece el mejor servicio de repatriación, sea cual sea su nacionalidad, para que usted pueda regresar junto a los suyos si desafortunadamente fallece.

• Servicio de sepelio completo en España.
• Gastos médico-legales necesarios para la repatriación.
• Gestión y trámites ante los diferentes organismos oficiales.
• Traslado desde el lugar de defunción hasta la localidad de inhumación en su país de origen.
• Billete de avión de ida y vuelta para un acompañante residente en España o en su país de origen.
• Servicio de orientación telefónico. Para cualquier consulta médica, psicológica, jurídica o social, un equipo de profesionales está siempre a su disposición, las 24 horas.
• Segunda opinión médica. Ponemos a su alcance los médicos y centros hospitalarios más prestigiosos del mundo en caso de padecer una enfermedad grave.
• Teleasistencia. La mejor protección en caso de convalecencia a causa de accidente o de enfermedad. Envío inmediato de un médico, ambulancia, ayuda a domicilio, policía, bomberos, etc.
• Asistencia en viaje. Le atendemos ante cualquier imprevisto y en cualquier lugar del mundo, allí donde se encuentre; repatriación de heridos, acompañamiento de menores, gastos médicos en el extranjero…
• Ayuda a domicilio. Mediante una simple llamada, puede disponer de telefarmacia, personal de ayuda a domicilio, servicio de catering, peluquería, asistencia a animales domésticos etc.
• Indemnización diaria por hospitalización de hasta 50€ por día Accidente. Hasta 30.000€ de capital asegurado por fallecimiento o invalidez absoluta y permanente por accidente.


TODO PREVISTO LE OFRECEMOS MUCHO MÁS CON LA EXPERIENCIA DE GRUPO GENERALI.

Más de 70 millones de clientes en todo el mundo nos permiten ser hoy el tercer grupo asegurador en Europa y el número 1 en seguros de vida.


TELEFONO DE CONTACTO: 652783918 ó EN EL CORREO mercedes_seguros@hotmail.com
Sus In jos
Vezi profilul utilizatorului http://hisparucuenca.forumactual.com
 
Asigurari
Vezi subiectul anterior Vezi subiectul urmator Sus 
Pagina 1 din 1

Permisiunile acestui forum:Nu puteti raspunde la subiectele acestui forum
Hisparucuenca - Forumul Asociatiei Hispano - Romane din Provincia Cuenca :: Servicii :: Altele-
Mergi direct la: